domingo, 7 de junio de 2015

Estimados  Amigos
Reciban un cordial saludo, quisiera que me permitan compartir con ustedes unas reflexiones de orden gerencial, recopilada por John Maxwell en su libro titulado “Lecturas Diarias de Maxwell”, estas reflexiones de gran utilidad coadyuvan en nuestros distintos espacios de nuestras vida y ponerlos en práctica denotan un camino al éxito.
Espero que le sean útiles.

UN POCO DE TIEMPO EXTRA

     Las personas exitosas practican más y por más tiempo que las personas que no tiene éxito. el experto en éxito, Peter Lowe, quien ha extraído secretos del éxito de cientos de personas que están en la cima de su profesión, dice: “La característica más común que he encontrado en todas las personas exitosas es que han vencido la tentación de rendirse.
     
     Usar un poco de tiempo extra requiere más que sólo perseverancia. Requiere paciencia. La ley del proceso de mi libro Las 21 leyes irrefutables de liderazgo dice:
“El liderazgo se desarrolla diariamente, no en un día”. Lo mismo se puede decir con cualquier talento que uno intenta cultivar y mejorar.
     
     Conforme usted trabaja para darle un poco de tiempo extra a sus esfuerzos, es sabio mantener una perspectiva más amplia del proceso de mejoría. Tal perspectiva realmente ayuda. Le preguntaron a Gutzon Borglum, el escultor que creó el monumento a los presidentes estadounidenses en el monte Rushmore, si consideraba su trabajo perfecto. Respondió: “Bueno, la nariz de Washington es una pulgada más grande. Sin embargo, es mejor así porque en diez mil años se erosionará y tendrá la proporción exacta”. A eso le llamo paciencia.



-El talento nunca es suficiente




Dedique hoy un poco más de tiempo, esfuerzo

y paciencia a resolver una tarea o problema difíciles.

No hay comentarios: