martes, 21 de abril de 2015

Estimados  Amigos
Reciban un cordial saludo, quisiera que me permitan compartir con ustedes unas reflexiones de orden gerencial, recopilada por John Maxwell en su libro titulado “Lecturas Diarias de Maxwell”, estas reflexiones de gran utilidad coadyuvan en nuestros distintos espacios de nuestras vida y ponerlos en práctica denotan un camino al éxito.

Espero que le sean útiles.

EL CRECIMIENTO ES UNA ELECCIÓN

La mayoría de la gente lucha contra el cambio, especialmente cuando se afecta personalmente. Como lo dijo el novelista Leon Tolstoi: “Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo”. Lo irónico es que el cambio es inevitable. Todos tenemos que tratar con él. Por otra parte, el cambio es optativo. Usted decide crecer o luchar en contra, mas entienda esto: La gente que no está dispuesta a crecer nunca alcanzará su potencial.
     En uno de sus libros, mi amigo Howard Hendricks  pregunta: “¿En qué ha cambiado… recientemente? Digamos, ¿en la última semana, en el último mes, o en el último año? ¿Puede ser bien específico??”. Él sabe que la gente tiende a cambiar de carril cuando se trata de crecimiento y cambio. Crecer es una decisión, una decisión que puede hacer realmente la diferencia en la vida de una persona.
     La mayoría de las personas no se dan cuenta de que las personas exitosas y las que no tiene éxito no se diferencian sustancialmente en sus capacidades. Sólo varían en el deseo de alcanzar su potencial. Nada es más eficaz cuando se trata de alcanzar el potencial que el compromiso con el crecimiento personal.

-El mapa para alcanzar el éxito

¿Qué cambios concretos ha experimentado
 en estos últimos tiempos para alcanzar el  máximo

 de sus posibilidades?

No hay comentarios: