sábado, 16 de mayo de 2015

Estimados  Amigos
Reciban un cordial saludo, quisiera que me permitan compartir con ustedes unas reflexiones de orden gerencial, recopilada por John Maxwell en su libro titulado “Lecturas Diarias de Maxwell”, estas reflexiones de gran utilidad coadyuvan en nuestros distintos espacios de nuestras vida y ponerlos en práctica denotan un camino al éxito.

Espero que le sean útiles


ESTÉ DISPUESTO A APRENDER

Los líderes enfrentan el peligro de sentirse satisfechos con el statu quo. Después de todo, si un líder ya posee influencia y ha logrado un nivel de respeto, ¿ para qué querer seguir creciendo? La respuesta es sencilla:

1.Su crecimiento determina quién es.

2.Quién es determina a quién atrae.

3.A quién atrae determina el éxito de su organización.

     Si quiere que su organización crezca tiene que mantenerse aprendiendo. Cuando era un muchacho y crecía en la zona rural de Ohio, vi este letrero en una tienda de alimentos: “Si no le gusta la cosecha que recoge, revise la semilla que siembra”. Aunque el letrero era un anuncio para las semillas, contenía un principio maravilloso.
    
    ¿Qué clase de cosecha está recogiendo? ¿Parecen su vida y liderazgo mejorar día tras día, mes tras mes, año tras año? ¿O lucha constantemente sólo para mantener su terreno? Si para este tiempo en su vida no se encuentra en el lugar que esperaba estar, su problema puede ser falta de disposición para aprender. ¿Cuándo fue la última vez que hizo algo por primera vez? ¿Cuándo fue la última vez que hizo algo por primera vez? ¿Cuándo fue la última vez que se hizo vulnerable al meterse en algo para lo cual no era un experto?


-Las 21 cualidades indispensables de un líder



Si no logra atraer a los líderes que usted desea,
invierta más desarrollándose a sí mismo.


No hay comentarios: