sábado, 9 de mayo de 2015

Estimados  Amigos
Reciban un cordial saludo, quisiera que me permitan compartir con ustedes unas reflexiones de orden gerencial, recopilada por John Maxwell en su libro titulado “Lecturas Diarias de Maxwell”, estas reflexiones de gran utilidad coadyuvan en nuestros distintos espacios de nuestras vida y ponerlos en práctica denotan un camino al éxito.
                                                       
Espero que le sean útiles
ENTUSIASMO

     No hay sustituto para el entusiasmo. Cuando los miembros de un equipo son entusiastas, todo el equipo se convierte en una increíble fuente de energía. y esa energía produce poder. El empresario Charles Schwab lo dijo de la siguiente manera: “La gente puede tener éxito en cualquier cosa en la que tenga entusiasmo”.
     
     Nadie puede pretender ganar si no empieza. Ésta es una de las razones por la que necesita actuar más allá de sus sentimientos. No puede romper un ciclo de apatía esperando sentirse listo para hacerlo. Hago referencia a un asunto similar en El lado positivo del fracaso:
    
     Las personas que quieren salir del ciclo del medio a menudo… creen que tienen que eliminar [su miedo] para romper el ciclo. Pero… no puede esperar la motivación para comenzar. Para conquistar el miedo, tiene que sentir el miedo y en todos modos entrar en acción… tiene que empezar a moverse. La única manera de romper el ciclo es enfrentando su miedo y entrando en acción, aun cuando la acción parezca pequeña e insignificante. Para vencer el miedo, tiene que comenzar.
   
       De igual manera, si quiere ser entusiasta, necesita actuar de esa manera. Si espera sentirlo antes de actuar, quizá nunca se convierta en un entusiasta.


-Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo


Sea entusiasta de la vida, independientemente

de cómo se sienta hoy

No hay comentarios: