sábado, 23 de mayo de 2015

Estimados  Amigos
Reciban un cordial saludo, quisiera que me permitan compartir con ustedes unas reflexiones de orden gerencial, recopilada por John Maxwell en su libro titulado “Lecturas Diarias de Maxwell”, estas reflexiones de gran utilidad coadyuvan en nuestros distintos espacios de nuestras vida y ponerlos en práctica denotan un camino al éxito.
Espero que le sean útiles
ESPERE LO MEJOR

Su actitud hacia la vida determina la actitud de la vida hacia usted. Su modo de pensar afecta poderosamente su enfoque en el viaje del éxito.

        Lo que creo sobre la vida determina
        mi percepción de la vida, lo que a su vez determina
        lo que recibo de la vida.

     Si espera lo peor, eso recibirá. Si espera lo mejor, aun cuando tropiece con circunstancias negativas, y así será, pues una actitud positiva no las detiene, puede sacar lo mejor de ello y seguir adelante.
     Si conversa con personas de las principales organizaciones del país, mientras más arriba vaya, mejores actitudes encontrará. Un estudio de Fortune 500 encontró que el 94% de los ejecutivos entrevistados atribuían su éxito más a la actitud que a otro factor. Eso le muestra que si quiere ir más lejos debe tener una muy buena actitud.
  
   Una buena actitud hace posible que usted sea exitoso. Le da la energía para que pueda seguir su propósito, haga crecer su potencial, y siembre semillas que beneficien a otros. Pero también hace que el viaje sea más agradable en el camino sin importar a donde le lleve. John Wooden, ex entrenador de baloncesto de la universidad de California, Los Ángeles (UCLA), dijo: “Las cosas resultan mejor para la gente que saca lo mejor de la forma como resultan las cosas”


-El mapa para alcanzar el éxito


Comience el día esperando sólo lo mejor.


No hay comentarios: